Menu
PHE Latinoamerica

Deportivas

Escuelas de Futbolito

Para promover el deporte infantil e incentivar valores como la disciplina y compañerismo, se implementan y desarrollan escuelas de futbolito dirigidas a los niños y niñas de 5º y 6º básico. Luego de la finalización de estas Escuelas de Futbolito se realiza, con los colegios de la región Metropolitana, la Copa Falabella.

Ver más

Escuela Activa

Como una manera de lograr la participación de alumnos​ y profesores, en los colegios del Programa Haciendo Escuela se realizan eventos deportivos y recreativos. Durante una jornada ​de dos horas​ y media​, se llevan a cabo distintas actividades​ generando así una instancia saludable y de esparcimiento donde ​la comunidad escolar pueda compartir y disfrutar.

Ver más


Hip Hop

El taller de Baile Hip Hop consiste en que los niños crean coreografías grupales. Es una actividad extraprogramática que se realiza una vez a la semana entre mayo y octubre en los colegios del Programa Haciendo Escuela. Los voluntarios de Falabella participan de la clase, ayudan al monitor – que es un profesor de Juega+ – y también dirigen coreografías por grupo.

Ver más