Menu
PHE Latinoamerica

Colaboradores de la tienda Falabella de Centro Mayor en Bogotá

Conoce algunas de las actividades que realizan los voluntarios de las tiendas Falabella en distintas ciudades de ese país.

Los colaboradores de la tienda Falabella de Centro Mayor en Bogotá, llevaron a cabo una siembra de árboles, junto a los alumnos del Colegio Guillermo León Valencia. Esta actividad tuvo como objetivo resaltar los valores corporativos de la empresa, tales como el respeto, trabajo en equipo, vocación de servicio y compromiso.

En tanto, en la ciudad de Cali, los voluntarios de la tienda Falabella de Chipichape, realizaron una clase de Origami a los estudiantes de la Institución Educativa República de Israel. Además, otro grupo de voluntarios llevó a cabo una capacitación a los estudiantes que forman parte de la brigada de primeros auxilios, en donde se dieron a conocer de mejor manera, todos los pasos a seguir frente a una emergencia.

Los voluntarios de la tienda Falabella de Diver Plaza, restauraron la enfermería de la Institución Educativa La Palestina en Bogotá. En este mismo ámbito, voluntarios de la tienda Galerías – también en la capital de Colombia- pintaron 60 puertas de la Institución Educativa Manuela Beltrán y también llevaron a cabo la actividad Sembrando Vida, la que consistió en la siembra de 160 árboles verticales con el propósito de mejorar el aspecto de las zonas sociales de la escuela.

La tienda Falabella de Santafé participó del English Day con los niños de primaria del Colegio Aníbal Fernández de Soto, dándoles la oportunidad de conocer este idioma, además de una cultura distinta, proporcionando un espacio de integración, comunicación y diversión.